Los servicios Sara Baena para tu banquete de bodas

0
39

Banquete para Boda Sara Baena

Un complemento muy importante en tu boda es el banquete, para ello debes tener un servicio de calidad. Muchas parejas prefieren hacerlo sin una  asesorí­a profesional, pero lo mejor es contratar a expertos en la materia, esto garantizará eficiencia y seguridad.

Así­ que tienes que prestar mucha atención en qué servicios adquirir para tu banquete de bodas. Aquí­ podrás encontrar una buena opción. La Sara Baena, es una compañí­a Mexicana que se especializa en los cócteles y eventos nupciales.

Womb (uterus) – unpaired muscular body pear-shaped, located in the pelvic cavity 50mg Generic Viagra. between the bladder and the rectum. Its size in adult women may vary considerably. uterine length ranges from 6 to 9 cm in bottom width – from 3 to 6 cm, weight of 25 to 100 g uterus distinguish bottom – the upper wider part of the body
Remove ads

Un buen paquete de boda a excelente precio

Con sus 20 años de experiencia Baena te ofrece una excelente atención personalizada, puesto que podrás elegir el menú que desees, porque cuenta con una carta muy amplia y con la gastronomí­a de cualquier paí­s. Además de la alimentación, la firma te brida los demás insumos, como la decoración y mobiliario a tu gusto.

El precio del paquete completo es de aproximadamente 590 pesos (unos 59 euros) por persona, incluye todas las asistencias que necesites por parte  del personal. Un dato importante es que la recepción debe contar con un mí­nimo de 50 invitados.

Si quieres que tu celebración sea todo un éxito, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del beneficio que te da Sara Baena, que se distingue por su fino trato y entrega en cada detalle.

Puedes pinchar aquí­ para recibir mayor información de la ubicación y sus localidades para elegir, además una cotización completamente gratis, en la que podrás comprobar los costos y asesorarte de una mejor manera.

Elegir el menú de bodas para el verano

Al pensar en realizar tu boda en verano,debemos pensar también en todo lo que esto implica, entre muchas otras cosas elegir el menú ideal.

Lo mejor es evitar la comida demasiado pesada o muy condimentada, los alimentos frescos y sin mucha elaboración siempre es la mejor opción y más en épocas calurosas. Los alimentos de la temporada son la mejor opción y que mejor si son ligeros.

Busca platos que sean de temporada, de esa manera evitarás quebrarte la cabeza pensando en que servir en el gran dí­a. Los alimentos a tono con las costumbres locales son siempre una muy buena manera de complementar tu unión nupcial.

Menú para boda en verano

Entre los platos más frecuentes están el Salmorejo o el inconfundible gazpacho como plato principal. La combinaciones entre estos y los frutos de temporada pueden hacer que tu menú se vea perfecto sin gastar más. Así­ mismo no puedes dejar de colocar un bar de ensaladas, de tal manera les otorgas más opciones a los comensales.

El postre perfecto para el menú de boda

Lo mejor en la temporada veraniega es evitar todo tipo de postres calientes. Por el contrario pasteles frí­os o incluso helados pueden ser el complemento necesario para hacer de tu boda un rotundo éxito. Las tartas también son buena opción. Y no olvides colocar una buena ración de frutas tropicales.

Postres para bodas en verano

Dejar respuesta