10 Señales que indican que tu pareja estará contigo en las buenas y en las malas

0
69

Una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida es enamorarte. Encontrar a la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida, es como un regalo que el destino preparó para ti.

El amor se trata de coincidir con alguien que te inspire a ser mejor persona. Que te acepte tal cual eres, sin querer cambiar nada de ti, pero sobre todo, se trata de estar con alguien que te apoye no sólo en los buenos momentos sino también en los malos. Encontrar a alguien que conozca lo peor de ti y aún así­ decida quedarse a tu lado.

1. Si te enfermas, es el primero en estar a tu lado

En-las-buenas-y-en-las-malas

En cuanto le digas que te sientes mal o que te ha pasado algo, él no dudará en llegar a tu casa con medicinas, comida, pañuelos o cualquier cosa que te haga sentir bien. A él no le importa si te ves fatal, sólo quiere estar a tu lado hasta que estés mejor.

2. Te ama como eres

Te-ama-como-eres
Jamás te pedirí­a que cambies algo de ti. í‰l te conoce de todas las formas y en todas tus etapas. Entiende que tienes defectos pero también tienes muchas virtudes y te ama por todo ello.

3. Sabe que puede contar contigo en cualquier situación de emergencia

Sabe-que-puede-contar-contigo-en-cualquier-situación-de-emergencia
Y por supuesto que acudirás a su llamado lo más rápido que puedas. Sabe que jamás te molestarí­as si te pide tu ayuda; al contrario, lo harí­as si no lo hace.

4. Le gusta que acudas a él cuando tienes algún problema

Le-gusta-que-acudas-a-él-cuando-tienes-algún-problema
í‰l ama protegerte y hacer todo para que estés bien.

5. Nunca se molesta si tienes alguna necesidad

Nunca-se-molesta-si-tienes-alguna-necesidad
Sabe que jamás harí­as algo para perjudicarlo. Si tienen una fiesta en casa de su mejor amigo y justo ese dí­a te enfermas o te sucede algo, él jamás se enojará o pensará que lo hiciste a propósito. Además no te abandona, prefiere quedarse en casa a cuidar de ti.

6. No quiere que nada malo te pase

No-quiere-que-nada-malo-te-pase
Siempre se preocupara por que estés bien. Cuando se separa de ti, el primero mensaje que recibirás es: ¿Llegaste con bien a casa?

7. No le teme a los compromisos

No-le-teme-a-los-compromisos
No sólo no le teme a comprometerse contigo, está dispuesto a cumplir todos sus compromisos.

8. Una de sus prioridades eres tú

Una-de-sus-prioridades-eres-tú
í‰l prefiere estar contigo antes de hacer cualquier otra cosa. No importa si sólo se trata de pasar horas en el sofá viendo la televisión o platicar de cualquier cosa mientras toman un café en casa. Lo que se que haga, mientras sea contigo, para él es lo mejor.

9. Sabe que su relación es como un equipo

Sabe-que-su-relación-es-como-un-equipo
Comprende que una relación es de dos, y para que funcione tienen que trabajar en equipo. Ambos se apoyan en las buenas y en las malas; y se impulsan a ser mejores cada dí­a.

10. Siempre estará para ti

Siempre-estará-para-ti
Sin importar el momento, el lugar o la situación, siempre se mantendrá a tu lado apoyándote, pues sabe que tú harí­as lo mismo por él.

 

Comparte este artí­culo:

Dejar respuesta