Resort Bulgari: Hotel de lujo en Bali

0
24

Resort Bulgari en Bali

Este lujoso Resort se encuentra ubicado en la región tropical de Oriente y es uno de los sitios más exclusivos a la hora de elegir un lugar para alojarse. En él se combinan la naturaleza con un diseño contemporáneo sofisticado y elegante.

El complejo cuenta con 59 villas todas con vista al mar. Fue diseñado por el estudio de arquitectura de Antonio Citterio and Partners, sus paredes interiores se caracterizan por estar construidas en piedra volcánica y palimanan, los marcos de sus ventanas y puertas con toques de bangkiray. Todas las Villas se encuentran decoradas con piezas creadas por artistas balineses y diseñadores de gran prestigio.

Resort Bulgari en Bali

El Bar se encuentra ubicado en una terraza con vista a los acantilados de la exclusiva isla, desde donde podrás ver la puesta de sol de Bali. Su barra es diferente, la misma es curva y de un color negro que se inspira en la barra del Bulgari Hotel de Milán. En ella se podrán tomar diferentes cócteles, vinos de mucha calidad, todo acompañado de bocaditos muy sabrosos y de excelentes ingredientes, con estilo italiano.

Resort Bulgari en Bali

Dentro del Resort podrás visitar el Sangkar Restaurante. También construido al borde del acantilado y con un ambiente altamente elegante. Su iluminación se basa en lámparas tejidas. En este restó sirven platos de la cocina de Indonesia, mezclando recetas tradicionales con técnicas culinarias contemporáneas.

Si prefieres comer unos ricos mariscos, puedes visitar La Spiaggia. Un lugar intimo con increí­bles vistas al Océano Indico. Se encuentra ubicado bajo el acantilado, en playas de arena blanca. Esta abierto de 10 am a 5 pm, para acudid deberás tonar un ascensor inclinado muy particular, que también te permite ingresar al Club de Playa.

Como si todo esto fuera poco, el Bulgari Resort en Bali tiene un exclusivo Spa, formado por un grupo de terapeutas. Dentro del menú del Spa se tienen en cuenta diferentes alternativas.

Ví­a | Bulgari Hotels

Dejar respuesta