Que ver en las Mykonos

0

que ver en mykonos

Las casitas blancas de la ciudad capital de Mykonos, la ciudad que da nombre al conjunto de islas, es una de las estampas más famosas de estas islas, con pasajes estrechos y muy pintorescos, gran cantidad de playas de primer nivel y una vida nocturna muy dinámica, agitada y variada. Este es uno de los destinos más visitados de las islas griegas en todo su conjunto.

La isla de Mykonos

El turismo nocturno de la isla de Mykonos es comparable a algunas islas españolas como la conocida isla de Ibiza o la de Tenerife. Una de las ventajas de esta isla es que hay distancias muy cortas ya que es muy pequeña, lo cual beneficia a las relaciones sociales. Se ha convertido en un destino por excelencia en el archipiélago griego, siendo visitada por una gran cantidad de personas cada año.

En la capital de la isla tenemos la iglesia de la Santí­sima Virgen Paraportiani, una de las más importantes de las islas circundantes y un ejemplo de la habilidad arquitectónica de los antiguos habitantes del lugar. Uno de los barrios más visitados en esta isla es el de Castro, en el cual podemos observar las influencias italianas en la construcción.

Los molinos de viento y los pelí­canos Petros son dos de los sí­mbolos más arraigados de la isla. Estos pelí­canos se mueven con total libertad dentro del pueblo por lo que no es de extrañar cruzarse con varios de ellos dando un paseo.

Las islas cercanas y la conocida isla de Delos se pueden visitar en un viaje en barca. Además, en este pueblo podemos visitar los museos, que nos presentan la cultura naval, las tradiciones folclóricas y mucha información sobre la vida en estas islas. Mykonos es uno de los destinos más acogedores del archipiélago.

Fuente | foto

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.