Que ver en las Mikonos

0

que ver en mikonos

La isla de Mikonos es una de las más visitadas del archipiélago de las islas griegas, se ha hecho muy conocida por su vida nocturna, la belleza de sus playas y el acogedor clima que hay en ella a lo largo del año. Es uno de los destinos turí­sticos por excelencia de Grecia y del Mediterráneo, estando incluida como parada en muchos de los cruceros que recorren el mar Egeo.

Playa Agios Sostis

Es una de las calas que visitan pocas personas en la isla, en la cual podemos contar con espacio más que suficiente para disfrutar del sol y el aire libre. Esta playa, al igual que muchas en la isla, tiene una gran belleza que, en este caso, se puede apreciar en todo su esplendor por la poca gente que va a ella.

Se puede llegar a esta isla en tan solo unos pocos minutos en coche desde el centro de la capital, para disfrutar de las aguas transparentes y del espacio. En la playa tenemos un chiringuito donde se recomienda el pescado fresco y arriba de la misma hay una capilla en el estilo blanco que caracteriza los edificios de estas islas.

Pequeña Venecia de Mikonos

La ciudad de Mikonos tiene una gran bellezas arquitectónica y una armoní­a que viene determinada por la uniformidad de las casas blancas que hay en ellas. Este estilo de construcción es el tradicional en las islas del archipiélago y resalta la cantidad de edificios que hay en las islas.

Ya sea a pie o desde el mar, la isla de Mikonos es un destino fascinante que podemos conocer a fondo dando un paseo por las distintas calles que hay en ellas. La cultura griega queda del todo reflejada en cada uno de los aspectos de la vida de los habitantes de la isla.

Fuente | foto

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.