Pioneer SE-CL24, auriculares de lujo

0

Auriculares Pioneer SE-CL24

Cuando entre los lanzamientos tecnológicos encontramos una marca reconocida por su prestigio a nivel mundial y su muy amplia trayectoria en un género determinado de Gadgets, no podemos desví­ar nuestra atención y al menos nos surge curiosidad por ver qué cualidades ofrece ese nuevo producto.

Exactamente eso es lo que nos ha sucedido con la presentación de los Pioneer SE-CL24, unos auriculares desarrollados por una marca que posee una muy amplia experiencia en el mercado de los dispositivos de audio, y que al parecer no nos ha defraudado en lo más mí­nimo.

En calidad de audio, solo basta con intentar recordar algunos de los tantos altavoces, dispositivos de audio y reproductores de música por los que la firma ha llegado donde está.

Pero lo más llamativo es su diseño, contando con un bastón principal forrado en piel como detalle de distinción, algo que hace de estos auriculares un artí­culo de lujo y una pieza única digna de colección.

Un detalle tan simple, que no requiere costos muy altos, y que hace de los Pioneer SE-CL24 un Gadget de lujo, sin necesidad de gastar de más: Por tan solo 30 euros, tendremos unos auriculares vistozos, de lujo, y con el sello de una gran compañí­a de audio.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.