Usted nunca creerá lo que le hizo estas marcas en el cuello de esta joven.

0
38

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte inseparable de la vida moderna. La conveniencia de tener tanta información en la palma de

The internal include the ovaries, fallopian tubes, 50mg Generic Viagra.“>50mg Generic Viagra. uterus and vagina to the outside – large and small labia, clitoris, vagina.
Thus, in one of our patient sexual 50mg Generic Viagra.

“>Use of viagra arousal caused touching the toes, the other – to the lobes of the ears and the skin near the hair, in the third – to the skin in the area of ​​the sacrum, in the fourth – in the perineal and anal area, and so on

su mano es incomparable con cualquier otra invención tecnológica en la historia moderna. Pero mientras seguimos utilizando nuestros teléfonos, la mayorí­a de nosotros siguen siendo felizmente ignorante de los peligros fí­sicos que pueden plantear a nosotros.

Por desgracia, la familia Fredo aprendido de la manera difí­cil … y es algo que nunca olvidarán.

Jackie Fedro es madre de cuatro hijos en un suburbio de Chicago. Cuando su hija Gabbie cumplió 13 años, Jackie decidió que Gabbie tení­a la edad suficiente para obtener su propio teléfono celular, por lo que ella le compró un d500 LG para la Navidad.

Familia-Fredo

Un dí­a, Jackie escuchó un grito desde la habitación de Gabbie.

phone-burns

“Ella vino corriendo las escaleras después de lo [ocurrido] agarrando su cuello”, dijo Jackie. “Ella estaba en tanto dolor que ella estaba gritando histéricamente.”

quemadura-movil

El teléfono de gabbie estaba conectado a un cargador de pared mientras ella lo estaba usando. Cuando el cargador tocó el collar que llevaba puesto, se enví­a una corriente eléctrica a través del collar, que dejo quemaduras en el cuello.

quemadura-telefono

Jackie trató de ponerse en contacto con LG y T-Mobile sobre el incidente. Según los informes, LG no respondió. T-Mobile, sin embargo, se ofreció a pagar los gastos médicos de gabbie y enviar un nuevo teléfono, siempre y cuando Jackie enviarí­a teléfono antiguo de Gabbie a la tienda para su análisis.

quemadura-celular

Lesiones de teléfonos celulares ocurren más de lo que puede pensar, con varios casos notificados por año. Por lo general son causadas por un sobrecalentamiento de la baterí­a de iones de litio del teléfono.

quemadura-telefono

Puede ser peligroso usar un cargador de terceros en lugar de la proporcionada por el fabricante del teléfono, ya que el cargador defectuoso podrí­a causar cortocircuitos, y dar lugar a quemaduras como el que sufrió Gabbie.

Jackie espera que la historia de su hija va a servir como una advertencia a los demás para que puedan evitar lesiones similares.

Comparte esta importante historia con sus amigos y familiares. Ellos necesitan saber esto también.

Dejar respuesta