Papá se sorprendió por comentario insensible de un desconocido. Entonces, él hace una confesión emocional

0

Cuarenta y un años de edad, Robb Scott es un amante padre de dos hijos preciosos. Mientras que en una tienda de ví­deo local en Nueva Escocia, Robb fue a comprar una pelí­cula para ver con sus hijos cuando escuchó algo que le rompió el corazón.

Como Robb estaba mirando en torno a las diversas pelí­culas que se exhiben, se dio cuenta de un niño pequeño recoger una pelí­cula titulada, La pelí­cula tiene un lugar especial en el corazón de Robb, ya que gira en torno a un personaje con sí­ndrome de Down “Donde Crece La Esperanza.” –

A medida que el niño miraba la pelí­cula, le preguntó a su padre qué era el Sí­ndrome de Down. Robb, con curiosidad por la respuesta del padre, escuchó con atención. Esto es cuando las cosas tomaron una ruta inesperada.

The ovary (ovarium) – paired organ. Approximately 50mg Generic Viagra. in the middle
of the menstrual cycle the mature follicle ruptures (bursts)

Robb escuchó que el hombre le dijo a su hijo: “Es una enfermedad de las personas que no saben nada.”

Robb tiene una urgencia repentina para corregir el padre por su declaración incorrecta. Sí­ndrome de Down no podí­a explicarse así­, y era tal pensamiento erróneo como éste, que hace que muchos de pasar por alto las personas con Sí­ndrome de Down. Sin embargo, Robb se mantuvo en silencio. No querí­a perpetuar esta ignorancia, pero tampoco querí­a ser de confrontación.

En su lugar, Robb salió de la tienda de videos y se sentó en su coche. Fue entonces cuando lo golpeó arrepentimiento. Se sentí­a muy mal por no defender a su hijo y todas las demás personas afectadas por el Sí­ndrome de Down. í‰l sacó su cámara y se graba el ví­deo a continuación …

Ver el ví­deo y escuchar lo que tiene que decir.

Por favor COMPARTIR este emocionante mensaje con todos tus amigo.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.