Orogourmet, todo un lujo gastronómico

0

Orogourmet

Diferentes empresas se han dedicado a la comercialización de oro y plata comestible, entre ellas se encuentra la compañí­a Golden Inernational Distribution, que cuenta con una lí­nea denominada ˜Orogourmet™ quien se maneja por medio de estrictas normas sanitarias, con colorantes E175 (para oro) y E174 (para plata).

Si vas a consumir estos productos podrás quedarte totalmente tranquilo ya que cumple con todos los Registros Sanitarios que se requieren para ingesta en la Unión Europea y en los Estados Unidos.

Orogourmet

Sus hojas de oro y plata son tan finitas que hasta parecen imperceptibles, llegan a medir 0,000125 mm y su quilate es muy reducido de 917/1000 de oro. Cuando lo comes se funde con el calor de la boca en el paladar y no altera el gusto de las comidas, es sólo para decir que uno comió oro.

La empresa cuenta con diferentes colecciones:

  • Lí­nea de Plata y Oro comestible Gourmet
  • Lí­nea de Plata y Oro comestible Profesional
  • Lí­nea de Plata y Oro comestible Industrial
  • Lí­nea de Plata y Oro comestible Personalizada

Muchos usan estas láminas para decorar algún plato o como un original regalo.

Orogourmet

El oro es un material muy codiciado por todas las personas, no solamente por su valor sin también por el significado que tenia en la alimentación, muchos anunciaban que ingiriendo oro podí­an llegar a tener poderes especiales. En el Antiguo Egipto se fabricaban panes que eran decorados con oro en polvo, que contaban con un fuerte valor religioso.

En la cultura hebrea también se presenta un pan que era fabricado con oro triturado en un mortero especial. Otro ejemplo es cuando se cuenta la llegaba de Alejandro Magno a Jerusalén cuando como un homenaje le ofrecí­an panes que en su interior tení­an copos de oro.

Regiones como India o China contaban con una sustancia que se pensaba que tenia poderes mágicos, llamada soma, la misma era elaborada con polvo de oro.

Ví­a | Orogourmet

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.