Móvil de lujo, Nokia C7 de oro

0
21

Nokia C7 de oro

Los artí­culos de lujo se pueden ver en todos lados, hasta en los teléfonos móviles, en otra oportunidad te hemos hablado del Goldvish, considerado el modelo más caro del mundo, si bien el Nokia C7 no es tan costoso, por su estilo es considerado como algo muy valioso, elegante y exclusivo.

En el caso de Nokia se diferencia de otros por ser más liviano. Muchos joyeros se empeñan por llenar el teléfono de diamantes y grandes piedras preciosas, sin pensar que esto causa un móvil más pesado de lo habitual, que a veces no llega a funcionar bien su parte técnica y el grosor es superior a lo aconsejable. Por eso Nokia ha decidido crear un smatphone donde no existan estos problemas.

Nokia C7 de oro

Este móvil se caracteriza por estar creado en oro de 18 quilates, algunos cristales de zafiro y un toque de cuero. Su tecnologí­a nos permite contar con una cámara de 8 megapí­xeles, grabación de video 720 p y un excelente radio, además de una tecnologí­a AMOLED de 3.5 pulgadas. Tiene acceso a GPS, 3G y Wi Fi

Su costo será de alrededor de 1200 euros. Al verlo me pareció un modelo elegante y discreto, que cualquier mujer querrá tener sin que este lujo signifique pagar una suma terriblemente elevada.

Los detalles de este teléfono están muy bien cuidados. El Nokia C7 Oro pertenece a una edición limitada que sólo se comercializará en Europa, Europa del Este, China, Medio Oriente.

Pero esta no son los únicos modelos de lujo, también esta el Nokia Vertu Cobra (310 mil dólares) y el Serene (Bang & Olufsen).

Ví­a | Blavish

Dejar respuesta