Lord South Beach, un establecimiento de lujo para gays

0

Lord South Beach para Gays

South Beach Hotel es un establecimiento ubicado en Miami Beach pensado para huéspedes gays. Es un sitio elegante, divertido, sexy, sofisticado, todas las cualidades que hacen de él un sitio muy especial en la ciudad de Miami, además de tener la ventaja de encontrarse a pasos de la playa.

Sus habitaciones cuentan con particularidades únicas, algunas de ellas con estilo bohemio, otras más divertidas, además de un comedor muy colorido y zonas súper hot para la vida nocturna.

Lord South Beach para gays

Dentro del proyecto del hotel participaron empresas como Out Magazine, Absolut Vodka y Levi. El South Beach cuenta con una página especial dentro de la red social Facebook donde podrás compartir con los huéspedes que ya lo visitaron sus experiencias, foto y anécdotas más divertidas.

Las habitaciones tienen divertidos nombres que las identifican y hablan un poco de ellas. Por ejemplo: ˜Almohadilla Mejilla™, una habitación con colores que se destacan, pantalla plana, altavoces iPod, ropa de cama de lujo de Frette, gigante baño, minibar, y todo lo que se necesita para obtener comodidad y confort.

La habitación Tico cuenta con una gran terraza privada donde se pueden compartir gratos momentos con los amigos. También tiene pantalla gigante, altavoces iPod, ropa de cama lujosa, minibar, cama Queen size, un ambiente dividido en dos habitaciones donde se pueden hospedar 4 personas y compartir una sala de estar.

Otra de las opciones son sus cabañas que se ubican al costado de la piscina. Con todos los servicios necesario para pasar una buena estadí­a con lo último en tecnologí­a. Las cabañas tienen 2 camas individuales y una sala de estar para dos personas.

Ví­a | Lord South Beach

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.