La griferí­a. Un toque elegante para el baño y la cocina.

0
34

La griferí­a es un elemento de uso diario en todos los hogares y como tal define el estilo y su carácter está definido por las formas y los acabados. Una buena opción de darle un nuevo aire a la cocina y el baño es escogiendo los accesorios adecuados para dar ese toque elegante y distintivo que buscas.

Es importante que sepamos que a la hora de escoger  e implementar la griferí­a tanto en el baño o la cocina, debemos tener en cuenta ciertas caracterí­sticas que poseen estos accesorios para nuestras necesidades.

Algunos consejos de griferí­a:

– La elección del modelo depende del estilo en que está diseñado el baño y la cocina. En las tendencias en griferí­as existen variedad de opciones que parten desde lo minimalista de lí­neas rectas y puras hasta el estilo vintage con formas más redondeadas y orgánicas.

– Existe toda una gama de materiales y formas  que pueden aportar identidad a los ambientes. En especial, en los colores que aparecen en el mercado y que en su mayorí­a predominan los plateados, el metal mate y los cobrizos.

– Una de las cuestiones a tener en cuenta, es la originalidad y sobretodo la funcionalidad porque aunque aportan ese toque de diseño, también son elementos de uso diario y  en este momento las tendencias ecologistas apuntan al ahorro en el consumo de agua y de ser conscientes con el medio ambiente.

– En cuanto al diseño aparecen las griferí­as monocomando que incluyen en una única pieza con un mango mezclador que combina las opciones de dosificador del flujo del agua y la temperatura deseada. La tradicional incluye tres piezas independientes para la temperatura y la salida del agua.

 

De todas formas, antes de elegir es recomendable asesorarse para tener las mejores opciones para nuestro hogar.

 

Dejar respuesta