La casa más lujosa de los Estados Unidos

0
30

Hala Ranch, casa más lujosa de los estados unidos

La casa más cara de Estados Unidos se encuentra ubicada en Aspen, Colorado (Estados Unidos), la misma se denomina Hala Ranch y está valuada de 135 millones.

El rancho se puede ver dentro de un gigantesco jardí­n, su espacio interior alcanza los 17 mil metros cuadrados, 16 habitaciones, establos, cancha de tenis, una gran cocina de tipo comercial, piscina en su interior climatizada, estructura de metal, piedra, madera, spa, pista de ski, cataratas, lugares para pescar, diferentes sistemas de seguridad

Como si fuera poco la casa cuenta con un abastecimiento propio de gasolina, lavadero de vehí­culos, servicio propio para el saneamiento.

Hala Ranch

La decoración y los diferentes detalles hacen de la casa un verdadero lujo, se ven muebles de madera de caoba, piezas de bronce hechas a mano, encolumnados de piedras, estructuras de costosas maderas.

El enorme comedor cuenta con una chimenea ideal para logran confort los dí­as de invierno, a través de sus ventanales y desde los sofás se pueden ver todo el paisaje de las Montañas Rocosas.

La habitación principal cuenta con un salón de belleza propio es esta ubicada en la ala central, dentro de ella se puede disfrutar los servicios de estiliscismo y masajes. Además, dentro del mismo ala, existen tres suites diferentes, que como sucede con la principal tiene acceso directo a la piscina interior y la cascada. En las cercaní­as de la piscina hay un sector para niños, con cuatro suites y servicio de guarderí­a.

La casa esta pensada para que muchas personas puedan alojarse en ellas. Se caracteriza por ser una casa autosuficiente. Con una planta creada para el tratamiento de agua, un lugar para el lavado de coches y una gasolinera.

Dejar respuesta