Hoteles Portugal, lujo y comodidad en Lisboa

0
19

Hotel Fénix Lisboa Portugal

Desde Turisbot seguimos ofreciéndote las mejores reseñas y consejos sobre hostelerí­a a nivel mundial, y hoy viajamos hasta la capital portuguesa, Lisboa, para conocer algunas de las ofertas imperdibles en hoteles Portugal para descansar y reponer energí­as mientras conocemos el paí­s.

Hoteles Portugal

El primer elegido de la fecha es el HF Fénix Lisboa, emplazado en la famosa plaza Marqués de Pombal, junto al impresionante Parque Eduardo VII.

Cuenta con 192 habitaciones de lujo, equipadas con baños modernos y vistas impresionantes de la ciudad, además de un exclusivo restaurante (Espaco Jardim) abierto todo el dí­a y con variados menús para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Gracias a su ubicación, el Fénix Lisboa nos permite visitar en cuestión de minutos lugares reconocidos a nivel internacional, como el Barrio Alto y la Avenida da Liberdade.

El siguiente hotel que visitaremos es el Hotel Mundial, en Praí§a Martim Moniz número 2. Un hotel imponente en su tamaño, con 350 habitaciones diseñado para combinar lo mejor y último de tecnologí­as y servicios con el aspecto í­ntimo y tradicional que se funde con las callejuelas aledañas, repletas de bares y sitios culturales.

Hotel Mundial Lisboa

Estacionamiento gratis, vistas panorámicas de Lisboa y toda la atención para un estadí­a inolvidable. Además, se encuentra a metros de la Plaza de Rossio, uno de los centros de ocio y diversión de la ciudad.

Dejar respuesta