Hotel Sir Anthony, todo un lujo en Tenerife

0
17

Hotel Sir Anthony Tenerife

Queremos contarte todos los lujos que le ofrece el Hotel Sir Anthony a las personas que se hospedan en él, así­ lo puedes tener como una alternativa a la hora de buscar opciones en Tenerife.

Dentro de las habitaciones podrás encontrar la ˜Superior™ que se encuentran con vistas a la playa, estas habitaciones tienen el acceso directo a la piscina del establecimiento. Las habitaciones Superiores están ubicadas en la planta baja del hotel y tienen prestaciones de lujo. Entre los servicios y comodidades ofrecen: cama matrimonial extra gigante, televisión satelital, minibar, baños amplios, secador de cabello, teléfono, equipo de música, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, servicio a las habitaciones las 24 horas, acceso a Internet WiFi, escritorio.

Hotel Sir Anthony Tenerife

Existen otras habitaciones que  tienen formato duplex (dos plantas) y se encuentran en las plantas más altas del hotel. Son los sitios más exclusivos del lugar, en la primera planta está la habitación, el área de aseo y una terraza, en la segunda planta podrás encontrar un solarium y una piscina privada con sombrillas y hamacas.

Servicios y comodidades. Cama matrimonial extra gigante, televisión satelital, minibar, calefacción, aire acondicionado, amplios baños, secador de cabello, caja fuerte, WiFi, servicio a las habitaciones las 24 horas, escritorio.

El restaurante del hotel se llama Windsor y es un establecimiento de alta calidad. Donde se sirven platos gourmet con un estilo único. El resto está rodeado de jardines que le brindan al sitio mucha intimidad.

El Hotel Sir Anthony también cuneta con un Beach club que se encuentra en la Playa del Camisón, con terraza frente al mar, un sitio ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida y unos buenos tragos. En muchas ocasiones organizan unas divertidas fiestas temáticas.

Dejar respuesta