Guí­a para entender a los hombres

0
18

Guí­a para entender a los hombres

Cada dí­a es más claro que los hombres y las mujeres tenemos diferentes formas de ver el mundo, vivir nuestras relaciones y comunicarnos, por lo que muchas veces es difí­cil entender que es lo que nuestra pareja quiere decir con su lenguaje no verbal, sus acciones y sus decisiones. Por eso aquí­ les escribo algunas interpretaciones sobre lo que ellos quieren decir con ciertas cosas que dicen o hacen.
Los hombres siempre han sido un misterio para las mujeres ya que a pesar de que son más simples que nosotras, continuamente estamos analizando todo lo que dicen y cómo actúan para poder descifrarlos.

Interpretación del lenguaje masculino

  • Gruñe o hace ruidos durante el sexo: él quiere decir que quiere escucharte, hace esos ruidos para que tú le sigas y expreses con la voz lo que sientes. En la cama, entre las cosas que más satisfacen a un hombre, está la capacidad de la mujer de hacer sonidos y decir cosas apropiadas para el momento.
  • Cuando decide ordenar el garaje, cambiar la lista de su Ipod o limpiar el coche: esto lo hace porque tiene alguna crisis en su trabajo.
  • Cuando los deberes, el tiempo y el estrés lo agobian, decide ponerse a organizar todo. Esto es porque la limpieza, la organización y arreglar algo de su vida personal, le da la impresión de retomar un poco el control que perdió en el trabajo.
  • Esto sucede porque tuvo algún incidente. Alguien en el trabajo le dijo gordo, sus pantalones no le cerraron en la mañana o algún amigo tuvo algún problema relacionado con su salud. Son cosas que pueden preocuparlo y darle ese empujoncito que necesitaba para prestarle atención de nuevo a su estado fí­sico y su salud.
  • Te compra un electrodoméstico o utensilio de regalo de cumpleaños: los hombres en general aprecian que les regalen algo que puedan utilizar, por lo que algunas veces creen que a nosotras nos gusta lo mismo. Cuando nos regalan algo así­ de útil, muchas veces no se dan cuenta de lo poco romántico que están siendo. En su mente es lo más romántico del mundo, así­ que si tu le dices que siempre tienes frí­o él va y te compra un calentador.

Dejar respuesta