La fotografí­a de estos gemelos abrazados dio la vuelta al mundo; la historia te romperá el corazón

0
45

La fotografí­a de unos tiernos gemelos que se abrazan ha dado la vuelta en las redes sociales, pero la historia detrás de ella es aún más conmovedora. Los gemelos Mason y Hawk Buchmeyer nacieron de forma prematura, y fue necesario que uno de ellos fuera enviado a la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU).

Sin embargo, la situación fue más crí­tica para Hawk, cuando lo diagnosticaron con hernia diafragmática congénita. Después de 11 dí­as, por primera vez los gemelos pudieron tener contacto fí­sico cuando una de las enfermeras del Hospital Shands sugirió colocar a Mason junto a su hermano Hawk, que se encontraba muy inquieto.

El poder del amor

gemelos-recien-nacidos

En cuanto el pequeño de casi dos semanas de vida abrazó a su hermanito mientras éste se encontraba conectado a un respirador artificial, hizo una mueca de sonrisa y así­ permanecieron durante un rato. A las pocas horas que se compartiera esa tierna imagen por la red, ya habí­a sido compartida más de 26 mil veces sólo en Facebook.

Por desgracia, Hawk no sobrevivió a la enfermedad

gemelos-recien-nacidos-1

A los pocos dí­as, Tom y Brandy Buchmeyer escribí­an en la página de los gemelos: Nuestros corazones están tristes esta mañana, porque nuestro pequeño y dulce hombre fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que él ya no está sufriendo. Por favor danos algún tiempo para llorar y tratar de empezar el proceso de sanación. Sin duda, un final muy triste para esta bella historia.

Dejar respuesta