Famosos brazaletes de los deseos de Brasil

1
247

Tal vez hayas escuchado de los famosos brazaletes de Salvador de Bahía en Brasil, que son una pieza de tela que te enrollas en el brazo y le haces tres nudos, cada uno con un deseo diferente. Dicen los habitantes de esta población que cuando se te rompa o caiga naturalmente este brazalete, los tres deseos se te convertirán en realidad. Esto ahora lo puedes comprobar junto a la diseñadora Kael Robinson.

Este diseñador trabajó con casas de modas bastante reconocidas como son Sara Campbell, Saks Fifth Avenue y Vera Wang, hasta que renunció a todo en el año de 2007 con el propósito de recorrer y descubrir los encantos del mundo. Y fue precisamente en Brasil, en la famosa población de Salvador de Bahía, que descubrió el encanto de estos brazaletes y las creencias de los locales.

Robinson se puso su manilla y nueve meses después se cayó de su brazo y sus deseos se convirtieron en realidad como el de iniciar su propio negocio al que llamó Live Brazilian, que es un mercado en Internet para todas las personas que quieran comprar productos locales de Brasil, como son estos famosos brazaletes, para que todas las personas puedan convertir sus sueños en realidad como ella.

Ya se ha podido ver a bastantes celebridades con esta clase de brazaletes como son Susan Sarandon, Kristen Stewart, Camilla Belle, Lauren Conrad y Anne Hathaway, lo que ha hecho que se conviertan en casi un accesorio de importancia en la apariencia. Y lo mejor es que los consigues en diferentes colores como el rosa para mostrar tu apoyo a la lucha contra el cáncer de seno y el rojo para apoyar la lucha contra el Sida.

Foto: Brazilets

1 COMENTARIO

  1. Pillspot.org. Canadian Health&Care.Special Internet Prices.No prescription online pharmacy.Pillspot.org. .

    Categories: Blood Pressure/Heart.Eye Care.Antidiabetic.Mental HealthVitamins/Herbal Supplements.Anti-allergic/Asthma.Mens Health.Anxiety/Sleep Aid.Skin Care.Antiviral.Stomach.Stop SmokingAntidepressants.Pain Relief.Antibiotics.Weight Loss.Womens H…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí