Estuche y fundas para iPhone 4

0
30

Fundas y estuches para Iphone

Uno de los dispositivos portátiles más ansiados de los últimos tiempos, codiciado por doquier y teniendo una gran cantidad de compradores que sigue creciendo a pasos agigantados es sin lugar a dudas el teléfono móvil iPhone 4Un móvil tan ansiado y de tan buenas prestaciones no es para llevar a todos lados sin protección alguna.

Opciones para elegir un estuche o funda para tu Iphone

Es por ello que en esta ocasión presentamos un estuche de la compañí­a InCase, que ha sido diseñado exclusivamente para proteger a este móvil sin perder la comodidad de su utilización, bautizado bajo el nombre de InCase Monochrome Slider Case.

Está disponible en los colores negro, azul y fucsia, y cuenta con dos partes fundamentales: la principal, una carcasa metálica brillante con una zona delimitada para el botón Home del iPhone, y la superior, menos brillante y de mayor dureza.

Estuches para Iphone 4

 

Otro estuche para el tan popular iPhone4, que ha sido confeccionado con un material tan lujoso como durable. Este estuche bautizado simplemente como CaseMate Titanium iPhone4 Case. Como su nombre lo indica es í­ntegramente realizado en titanio, uno de los materiales más perdurables para estos accesorios, disponible en color gris bastante elegante y discreto.

 Estuche CaseMate Titanium Iphone 4

En un intento por reflotar su imagen, nos hemos topado con esta simpatiquí­simo estuche para iPhone4 que nos muestra al adorable Snoopy en uno de sus paseos por la luna, algo más que llamativo, si consideramos que generalmente se suele apelar a personajes modernos y más vigentes para adornar y proteger este móvil.

Su precio es de unos 23 euros al cambio, disponible a través de la tienda de Dream Kitty.

Estuche de Snoopy para el Iphone

Una de las sagas de pelí­culas más favoritas en el mundo es sin lugar a dudas Star Wars, que se caracteriza por contar con una enorme cantidad de accesorios,juguetes y figuras de acción, y lo ultimo con los que nos hemos encontrado son estos estuches de Star Wars.

Estuches de Star Wars Iphone4

Y por ultimo uno de los fabricantes de mayor renombre a nivel mundial es sin lugar a dudas la firma Louis Vuitton, que ha desarrollado una linea  de fundas para este popular teléfono móvil. Con un interior de microfibra que busca proteger a nuestro móvil con algo liviano y elegante, esta funda permite ser fácilmente llevada en los bolsillos o simplemente en una cartera, ya que ha sido diseñada con un formato ultradelgado.

 Louis Vuitton fundas para Iphone

Dejar respuesta