Desintoxica tú cuerpo cada 5 años y olvida todas las enfermedades¦

0

Nuestro cuerpo necesita desintoxicarse de forma periódica, pues nos exponemos a tantos contaminantes provenientes desde tantos ángulos que a veces no le vemos venir.

Un ejemplo claro de intoxicación para el organismo es el agua tratada que consumimos a diario, todos sabemos de manera implí­cita que el agua no llega a nuestros hogares transparente y clara por arte magia, todos sabemos que es sometida a una clorificación para eliminar las bacterias e impurezas.

Esto no quiere decir que eso sea malo, pero nosotros también ingerimos ese quí­mico limpiador o purificador que utilizan en el agua. Existe una receta que se realiza desde eras milenarias para fortalecer, limpiar y desintoxicar nuestro organismo de manera natural, descubramos de que se trata.

LA FAMOSA CURA DEL REMEDIO TIBETANO PARA LIMPIAR EL CUERPO

Ajo-01

En la antigí¼edad era un remedio usado en el Tí­bet para todo, pues su secreto radica en la mineralización que obtiene el organismo a consumir este remedio en pequeñas dosis a diario; se usaba para reducir los sí­ntomas de la aterosclerosis, reducí­a la inflamación producida por la enfermedad pulmonar, controlaba la presión arterial, aliviaba el dolor de la artritis, reducí­a la gastritis y las hemorroides, combatí­a la infección que producí­a la sinusitis, además controlaba el reumatismo.

En realidad tení­a un uso extendido en la población tibetana, conozcamos como realizar este milenario remedio casero, ingredientes:

  • 350 gramos de ajo.
  • 200ml 95% de alcohol o agua ardiente.

Aceite-de-ajo-01

¿Cí“MO PREPARARLO?

Limpia y quita la piel de los 350 gramos de ajo, machácalo en un tu mortero habitual, toma un recipiente de vidrio con tapa y esterilí­zalo previamente, cuando este seco, agrega el alcohol o agua ardiente junto al ajo, deja macerar por 10 dí­as, tamiza el contenido y cambia de envase a una botella, reservas en la heladera por dos dí­as. Debemos considerar en caso de utilizar alcohol, que este no contenga metanol o cloruro benzalconio, resulta toxico para el organismo su consumo.

¿Cí“MO CONSUMIR?

Se debe tomar por 12 dí­as en un vaso de agua con 4 gotas de la cura tibetana tres veces al dí­a, siempre antes de comer en desayuno, almuerzo y cena. Recuerda que este remedio casero no se puede repetir en los próximos 5 años, comparte este post con tus amigos y déjales conocer esta cura ancestral que se utiliza hasta nuestros dí­as.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.