Colección “William Baume” de Baume & Mercier

1

Baume

Quien piense en Baume & Mercier, no puede dejar de pensar automáticamente en William Baume quien es la mente maestra detrás de esta prestigiosa marca. Así­, este relojero cuenta con un talento finí­simo atento a satisfacer a los clientes más exigentes.

De hecho, en esta oportunidad nos sorprende con la ˜Colección William Baume™ que cuenta con cuatro diferentes modelos de relojes que saben simbolizar el espí­ritu y también el patrimonio que representa esta marca.

Así­, el modelo William Baume Tourbillon posee un torbellino volante que es capaz de desafiar la ley de gravedad debido a que su rotación al compensar los efectos gravitatorios, hace que aumente su precisión (este detalle le hizo ganar en 1892, un récord absoluto en Inglaterra).

Además, posee un dial y correa de piel de cocodrilo en color negro y además, posee un estuche XXL (es decir de 43 milí­metros) que brilla tanto como el oro rojo. Detalles que sin lugar a dudas, ensalzan aún más las caracterí­sticas tan elegantes de semejante joya de la cronografí­a.

Es importante finalizar la nota aclarando que los cuatro modelos tienen una edición limitada.

You might also like More from author

1 Comment

  1. Cajas fuertes de Stockinger

    […] bien sea para guardar relojes, documentos, joyas en general o dinero, las cajas fuertes de Stockinger logran ser más que un […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.