Una casa de muñecas de lujo

0
32

Casa de muñecas Gothick House de Mulvany & Rogers

Dentro del mercado de casas de muñecas existen diferentes alternativas, algunas son muy simples pero otras son realmente casas lujosas, realizadas en escala perfecta de casas verdaderas o de castillos medievales que en la actualidad se pueden seguir viendo.

Dentro de las casas de muñecas lujosas las más bonitas son las creadas por Mulvany & Rogers, ellos se dedican a crear obras de arquitectura en miniatura, con la increí­ble capacidad  de hacer en pequeña escala los detalles más asombrosos dentro de ellas.

En esta ocasión les hablaremos sobre esta casa de muñecas que cuesta nada más y nada menos que 11,300 euros.  “Gothick House”  está pintada a mano, con ladrillos y tejas de techo individuales. La casa se abre desde la parte frontal para revelar seis habitaciones totalmente decoradas.

Otro de los ejemplares de Mulvany & Rogers,  es la versión de casa de muñecas del Palacio de Versalles. Esta creado de manera realmente asombrosa, teniendo en cuenta absolutamente todos los detalles. Su precio ronda los 30 mil euros pero es un precio muy razonable si se tiene en cuenta el trabajo que llevo su creación.

En otros de sus diseños se pueden ver modelos clásicos, góticos, templos, tiendas y demás edificaciones. Los trabajos son llevados a cabo por encargo, sin importar la complejidad del modelo.

Mulvany & Rogers se hicieron famosos a nivel mundial por la calidad de sus trabajos. Este dúo de creadores ya tiene un cuarto de siglo dentro del mercado. Ellos tienen esa mágica capacidad de encontrar el equilibrio entre la reconstrucción histórica y la exposición artí­stica. Las habitaciones tienen todos los detalles realizados con un cuidado milimétrico.

Ellos anuncian que trabajan para el público en general proveniente de diferentes partes del mundo, sobre todo en Europa y America del Norte.

Dentro de las obras en miniatura más reconocidas de los diseñadores se encuentran: Brighton Pavilion, El Club Garrick, Hampton Court, Royal Albert Hall, Malmaison, la Casa Batlló, Hamilton House, Spencer House, Casa Hamilton, Hogwarts, la casa del gobernador Langdon.

Dejar respuesta