Casa de lujo de Britney Spears

0
34

Como pasa la mayorí­a de los famosos, Britney Spears cuenta con diferentes mansiones a lo largo del mundo. Hoy nos referiremos a una de ellas que está valuada en más de 20 millones de dólares.

A su nueva mansión no le falta absolutamente nada, seguramente en donde viví­a anteriormente (valuada en más de 9 millones de dólares) le habí­a quedado pequeña. Por eso se compro esta joya que se encuentra en el barrio de Hidden Hills. La mansión tiene un estilo inspirado en los palacios de la dinastí­a Tudor.

Dentro de sus comodidades la misma tiene 10 dormitorios, 13 cuartos de baño. La mansión fue construida sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados dentro de una parcela de dos hectáreas.

Si bien no creo que la use con frecuencia, la cocina de la casa esta totalmente equipada con los mayores adelantos tecnológicos.

Para que a los pequeños de Britney no les falte nada cuentan con un cuarto especialmente ambientado con las más nuevas máquinas recreativas. Un detalle ha tener en cuenta que llama un poco la atención, pero dice mucho, la mansión tiene de todo, menos una biblioteca.

Los jardines de la casa son imponentes, además tiene una cancha de tenis y una piscina con cascadas propia donde se puede nadar por largas horas.

En el barrio donde vive también se pueden ver a otras estrellas, entre ellas, Jennifer López, Kim Kardashian, Osbeurne.

Como si esto fuera poco, en el barrio Britney se podrá ir a tomar un café a la cadena de cafeterí­a que es su favorita, la misma es Starbucks.

Dejar respuesta