Bañeras de lujo de Baldi

0
29

Bañera de Amatista de Baldi

En esta oportunidad nos referiremos a los lujos que puedes tener dentro de tu cuarto de baño, en primer lugar nos referiremos a una bañera de amatista, que le dará a tu baño un claro estilo egipcio. Su creadora fue la firma italiana de diseño Baldi. Sus accesorios se crearon en oro. Recordemos que la amatista simboliza la sabidurí­a divina.

Este tipo de piedra ya se usaba en la decoración del antiguo Egipto y en la actualidad se la vuelve a usar, en grandes lujos como esta bañera o en miles de otros artí­culos, dentro de los principales son las joyas. Su color es un violeta muy especial. Es una de las piedras más valoradas junto con el zafiro, las esmeraldas, los diamantes y los rubí­es.

Water Technologies Red Diamond de Baldi

Otra de las bañeras que pueden ser consideradas como lujosas, pero en este caso mucho más modernas, es el juego de ˜Water Technologies Red Diamond™. En este caso viene con un televisor de alta definición y control de celulares. Su precio supera los 47 mil dólares y está pensada para cuartos de baños con alta tecnologí­a.

Esta bañera cuenta con un sistema para darle al agua efectos de color, un sistema de calefacción que descontrolado por una computadora especial para mantener una temperatura continua. Cuando no la uses podrás limpiarla por medio de su sistema de desinfección automático.

Bañera de cobre Kallista de Baldi

Y por último nos referiremos a la bañera de cobre Kallista. Es una bañera que se creó siguiendo los objetivos de conseguir un producto de belleza y elegancia. Esta bañera cuenta con adornos en oro, cuencas de cobre y grifos de cristales pintados a mano. Esta bañera está hecha totalmente a mano.

Ví­a | Baldi

Dejar respuesta