Artí­culos de lujo en Mc Donalds

0
22

Cucharas de oro y plata de Mc Donalds

Mc Donalds es una casa de comida rápida que en algunas ocasiones nos sorprende por sacar al mercado algunos productos de lujo para que sus consumidores tengan más de una alternativa. Son mini colecciones que pueden ser consideradas como pequeñas y exclusivas piezas de arte.

Hoy nos referiremos a sus cucharitas exclusivas creadas en oro y plata, todo una novedad para este tipo de establecimiento.

Logotipos Gucci, Burberry, Paul Smith para Mc Donalds

Estas cucharitas se encuentran creadas por Jusy Another Rich Kid, una marca de diseño independiente que se encuentra en manos de Ken Courtney.

La empresa reunió a importantes diseñadores, entre ellos Trence Koh, Various Projects, Damiel Jackson, Nice Collective, para crear cucharitas que se basen en las que emplean en Mc Donald™s para remover las infusiones o el café.

La empresa Just Another Rich Kid realiza sus creaciones inspirándose en la cultura pop agregando un toque de estilo refinado. Sus piezas se caracterizan por ser realmente transgresoras.

Estas cucharitas creadas en oro y plata fueron usadas por McD como una buena estrategia publicitaria para participar de la Semana de la Moda Española. La idea es incrementar sus ventas apuntando a todas las clases sociales, por eso, también, decidieron unirse con Gucci, Burberry, Paul Smith y Hermes utilizando sus famosos logotipos dentro de los empaques de sus hamburguesas, helados y papas que se venden en algunos de sus restaurantes. Unificando la comida rápida con la moda.

Muchas empresas que siempre se encontraron vinculadas a clases socales más populares están buscando tener clientes en sectores superiores, por esa razón se unen a marcas o empresas que se identifican con un estilo determinado para así­ poder darle una nueva imagen. Mc Donald™s no es el único ejemplo, ya te hablaremos de otras empresas que siguen los mismos pasos.

Ví­a | Guí­a Sibarita

Dejar respuesta