Los mejores trucos para estar delgada

0
212

trucos para estar delgada

Esa constante de mantener la línea es algo más fácil de lo que pensaríamos, porque entre muchas dietas, sugerencias y consejos, hay algunos trucos básicos que adaptados a tu estilo de vida se convierten en una forma de lograr estar delgada sin tener que estresarte con el hambre o el ejercicio extremo, basta con tener en cuenta trucos que logran la delgadez, fáciles y prácticos.

Algunos trucos para estar delgada

Y estos son los mejores trucos para mantener la línea que puedes hacer tuyos para lograr mantenerte tu peso, lucir y sentirte fabulosa. Comer 5 veces al día, ya sabemos que privarnos de alimentos altera el funcionamiento del metabolismo, lo vuelve lento y lejos de perder ganaremos con el efecto rebote además de exponernos a anemia o falta de nutrientes, aparte de las comidas regulares aprovecha para comer meriendas pequeñas consistentes en manzanas, semillas ligeras como las pasas, zumos naturales con edulcorantes.

Verduras y vegetales la base perfecta, comer muchas más verduras y vegetales que carnes y otros platos es lo que permite mantenerse en el peso. Aumenta la ingesta de verduras y frutas en ricas ensaladas, en deliciosos zumos naturales, en raciones acompañadas de apenas sal o con edulcorante, aliñando con aceite de oliva y vinagre.

Jamás te prives del desayuno, y come postres solo una vez por semana. Haz parte de tu vida el comer adecuadamente por la mañana, esto te permite rendir mejor y estar bien alimentada además que esta comida se quema más rápidamente por tus rutinas diarias. Los postres una vez por semana son una gratificación por controlar tu peso y es más saludable y rico que llenarse de calorías que te harán subir de peso.

Carnes rojas con moderación y ejercicio moderado, no te atormentes con privarte de la carne roja, solo limita la misma a poca y dos veces por semana, y el ejercicio no te deje agotada como para odiarlo, una caminata corta, unas faenas de bicicleta o media hora de estiramientos te harán gran bien.

Evita el estrés, toma la vida con calma y una media hora al día para desconectar, una de las causas que más nos ligan a las calorías, controla el nerviosismo y organízate, tu cuerpo rinde mejor sin estrés y tu cuerpo no se engañará como suele hacer, con calorías para controlarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí