Moda en Ropa de maternidad para este 2011

Para las mujeres que se encuentran en la dulce espera, hay muchos modelos de prendas especiales que la harán lucir muy dulce y bella durante estos nueve meses. Muchas firmas conocidas y especialistas en ropa para gestantes, han sacado para esta nueva temporada del año 2011 sus colecciones con modelos exclusivos.

Una de ellas es Miami & Cia quien ofrece para sus clientas los más variados y exclusivos modelos en pantalones, faldas, vestidos, blusas, trajes de baño, conjuntos, dúos, tríos, conjuntos para fiesta que la hará lucir chic. Como está reconocida marca cuenta con varios años de experiencia, utiliza para sus confecciones materiales de calidad, telas elásticas en los más variados colores y diseños. Se pueden encontrar prendas a rayas, de cuadros, con flores y para que siempre te veas sexy, tiene también una línea en transparencias.

Como es más que sabido, la mujer de hoy es muy activa y bastante práctica, la gran mayoría trabaja y debe lucir elegante durante esta etapa especial. El cuerpo empieza a cambiar desde los primeros meses, se ensancha la cintura y los senos aumentan de tamaño, debiendo cambiar o aumentar nuestro guarda ropa mas de una vez.

Muchas prendas para embarazadas tienen un postizo que es en donde va la panza, pero lamentablemente si una quiere lucir polos o blusas más cortas no podrán hacerlo porque el postizo se verá como un parche y no se lucirá muy bien. Lo único que les quedará es usar grandes blusas o camisetas que lo cubran, mostrando un aspecto de carpa.

Por ello ahora se puede encontrar pantalones y faldas de maternidad que muestran los encantos de una mujer embarazada. Los materiales que se han empleado para hacer los pantalones son telas como el corduroy, jean, algodón o lana, pero son elásticos y permite que se alarguen mientras pasan los meses. Aparte son muy cómodos y pueden usarse incluso después del embarazo.