Joyas de moda para este verano 2011

joyas verano

En estos tiempos se ha podido comprobar que la moda y las joyas van juntas de la mano. Hemos sido testigos de muchas pasarelas en donde los accesorios, como los cinturones, relojes, bolsos y por supuesto joyas , se han convertido en el mejor de los complementos, en un verdadero aliado, para acompañar cualquier atuendo y estilo según cada ocasión.

Y como es conocido por muchas, las joyas han sido consideradas desde siempre, como nuestras mejores amigas y un elemento muy importante en el look de toda mujer, sea cual sea su edad. Cada una tiene su propio estilo y la combinación, a la hora de usarlas, va a depender justamente de ello. Pero también es bueno recordar el viejo y bastante acertado dicho popular que nos dice: Menos es más… al buen entendedor… pocas palabras y por supuesto, no demasiadas joyas.

Las joyas que están a toda moda para esta nueva temporada de primavera verano 2011, han sido diseñadas para darle el toque final a cada estilo personal, convirtiéndose en un símbolo propio o señal de identidad. Hay joyas diseñadas para todas y para todos los gustos, uno de ellos son los broches vintage en estilo rockero, que te harán recordar lo mejor de los años 80s; también están presentes los variados modelos de anillos, los pendientes largos, cortos, y muchos accesorios para el cabello elaborados en brillantes y coloridos tonos.

accesorios verano

Los materiales más empleados para elaborar las joyas esta temporada han sido la madera, la plata y algunas piedras semi preciosas. Para lucirse cómodamente en la época de verano están los diversos complementos elaborados en lindas y divertidas formas de animales, destacando esta vez el reino de los insectos pudiendo encontrar algunas libélulas irisadas, lindas mariposas y frutas que harán de quien las use, el verdadero centro de la atención.