Las nuevas fragancias de Carolina Herrera

0
231

Para quienes quieren verse y llevar siempre consigo una fragancia que los hará inolvidables en esta nueva estación calurosa de verano, la muy conocida diseñadora Carolina Herrera lanza su nueva colección de perfumes 212 Pop solo para mujeres y 212 Men Pop, para ti que buscas frescura y para un amigo o un gran amor.

Estas fragancias se caracterizan por ser de aroma fresco y cargado de notas florales, hierbas y frutas, que no solo te proporcionan una mejor fragancia, también nos relajaran y ayudaran a lograr un equilibrio emocional.

Para ella, esta 212 Pop, una fragancia muy luminosa, fresca y moderna, que no viene a ser más que una nueva edición de la fragancia que fuera lanzada en 1997. Es una mezcla floral y frutal acompañada de notas cítricas, como naranja, mandarina, camelia, siendo el aroma principal el de rosa, cuenta también con notas de fondo de musk y sándalo, haciéndola muy sexy y equilibrada a la vez. Ha sido creada para jóvenes cosmopolitas y con mucho estilo.

Para él, 212 Pop Men es una fragancia mucho más que fresca y que provoca confianza, haciendo que el caballero que la use se sienta mas cómodo y seguro. Posee notas marinas, de menta, musk, mandarina, pimiento verde, almizcle, maderas preciosas y “mojito”, todo un coctel elaborado a base de ron blanco, azúcar, agua mineral, lima y unas cuantas gotas de menta. Estos aromas refrescan lo sentidos haciendo que uno se sienta en la cima del mundo.

Estas dos fragancias saldrán a la venta para esta temporada pero en una edición limitada y en una nueva presentación con un frasco de 60 ml. Carolina Herrera pone en nuestras manos una nueva alternativa para complementar a la medida nuestro estilo y el de nuestras parejas, dejando huella por donde vayamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí