Moda hippie femenina 2011

La moda hippie nunca pasará a la historia y para esta temporada de primavera / verano viene con fuerza la ahora llamada “hippie chic” con tonos brillantes y en texturas bastante voluminosas, que combinaran a la perfección con losmuchos accesorios llenos de color y de distintas formas, dándole un toque único y por supuesto lo necesariamente retro.

Los más famosos diseñadores del mundo se unen a esta moda para presentar sus distintas colecciones llenas de colores brillantes y mucho glamour.

Una de ellas y la primera en regresar del pasado la moda hippie fue la destacada diseñadora Charlotte Ronson, quien cautivo a todos con los primeros pantalones palazo y las blusas holgadas de seda. Y para esta temporada trae a las pasarelas unos elegantes vestidos con estampados de flores y pantalones confeccionados en seda que combinados con botas, abrigos, chaquetas y elegantes calcetines le agregaran un toque urbano.

Para Ralph Lauren, lo hippie es sinónimo de elegancia, es por ello que su nueva colección está llena de vestidos de cóctel y trajes llenos de distinción especiales para hombres y mujeres de negocios, ahora podrá ir a una reunión formal luciendo llamativos colores y diseños sin lucir extravagante.

Otra diseñadora que incursiona en este estilo es Anna Sui, quien tiene una forma de ver la moda hippie basada en lo vibrante, alegre y divertido. Su colección es más una tendencia urbana hippie con distintos estampados acompañados con una gran variedad de accesorios.

Hermes es el diseñador de moda que sacó una nueva colección en donde lo hippie se combina con el estilo dandy. Lo novedoso es que ha mezclado su estilo de vestidos voluminosos con paraguas elegantes, sombreros tipo bombín y botas de tacones altos, luciendo realmente fuera de serie pero con bastante gracia.