Consejos para llevar pestañas perfectas sin utilizar máscara

0
186

Ya sabemos que la máscara de pestañas es un aliado perfecto, para aquellas que tenemos que corregir algunos errores, como pestañas débiles poco arqueadas, sin volumen o demasiado cortas, y es por eso que casi todas, llevamos nuestra máscara preferida ineludiblemente dentro del neceser, pero hay otros métodos que nos permiten lucir unas pestañas espectaculares, sin la necesidad de recurrir a la máscara ni al arqueador para que se vean hermosas y saludables.

Permanente de pestañas

Seguramente habrás escuchado éste método tan innovador, que permite llevar una mirada sensual, y al mismo tiempo expresiva y bien definida desde el mismo instante que nos levantamos. Es ideal para corregir la expresión de la mirada, sobre todo para aquellas mujeres que poseen pestañas en línea recta, con remolinos, o despobladas. Alarga y arquea las pestañas mediante una técnica segura donde se aplica una solución que permite obtener dichos resultados. En tan solo 45 minutos se pueden obtener pestañas perfectas y lucirlas saludables hasta por 2 meses, que recobran su aspecto natural, y hay que volver a realizar el tratamiento.

Teñido de pestañas

El tinte de pestañas naturales, es una perfecta solución, para quienes no desean colocarse rímel todos los días, sobre todo si se trata de pestañas despobladas o muy pequeñas, ya que proporciona una perfecta coloración, tanto para las mismas como para las cejas devolviéndoles luminosidad. Se realiza con productos especiales para proteger el cabello, y en aquellas pestañas claras, permite que se vean mucho más tupidas. Gracias a la micropigmentación de pestañas, las mismas lucen más largas con mayor volumen, y su duración es de varias semanas, por lo que se recomienda a medida que vayan perdiendo firmeza, volver a realizar éste tipo de tratamientos.

De alguna manera si no estás dispuesta a colocarte rímel todos los días y deseas verte espléndida desde el primer minuto que te levantas, estas dos opciones son perfectas, para obtener buenos resultados y pestañas más bonitas, sin la necesidad de utilizar una buena máscara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí