Origins Vitazing, crema hidratante para el cuidado de la piel

0
231

Las mujeres que cuidamos nuestra piel sabemos lo difícil que es encontrar un producto que se adapte a nuestras necesidades y cumpla con todos los requisitos para decir que realmente es bueno y funciona de la forma que promete en las publicidades.

Pues bien, Origings ha formulado su nueva crema Vitazing la cual intenta cumplir con todas aquellas condiciones que ponemos de antemano las mujeres si se trata de cuidar nuestra piel, sobre todo es ideal para épocas como el verano, donde muchas veces preferimos evitar el exceso de maquillaje y optar por una buena crema que cubra las imperfecciones de la piel y la haga lucir verdaderamente saludable y espléndida.

Su fórmula llega de la mano mediante un complejo vitamínico y energético obtenido de un árbol tropical llamado mangostán rico en antioxidantes y vitaminas, muy popular en Asia. Este compuesto que nos propone Origins en su crema hidratante Vitazing, permite recuperar la piel, ocultar imperfecciones, y cuidarla progresivamente con aplicaciones periódicas.

Su textura no es muy fluida, pero tampoco resulta una crema pesada, ya que es de rápida absorción y se encuentra libre de aceites, lo que la transforma en una aliada de aquellas pieles mixtas o grasas, que en verano lucen con la aplicación de cremas para el cuidado, algo brillosas y oleosas. Además posee factor de protección solar, tanto para rayos UVA como UVB, haciendo que los cuidados sean mayores al momento de exponerse al sol, como a las diferentes agresiones que la piel padece a diario cuando estamos al aire libre.

Deja una suave tonalidad rosada sobre la piel, de acción prolongada, ya que se trata de una crema hidratante con color, y se adapta gracias a sus pigmentos, a los diferentes fotos tipos de piel. Una opción perfecta para llevar la piel cuidada sin excesos de maquillaje ni brillos, que hidrata y nos permite estar bonitas a toda hora. No dejes de probarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí