Prebases de maquillaje, Le Blanc de Chanel

0
229

En ésta época donde solamente se habla de llevar la piel bronceada al tono del verano, muchos podrían decir que la prebase de maquillaje Le Blanc de Chanel, no cumple con estas características, o bien pensar que más allá de una prebase, cumple la función de base iluminadora, para conseguir un mejor resultado en el acabado de nuestro maquillaje.

A mi parecer yo diría es que es el producto ideal para aquellas mujeres que desean lucir una piel aterciopelada con un aspecto de porcelana y sin imperfecciones. La prebase de maquillaje Le Blanc de Chanel, luego de su aplicación permite una piel más lisa y a consecuencia los procedimientos de maquillaje se realizan con mayor facilidad.

Para conseguir resultados perfectos, se la debe aplicar en zonas estratégicas, como lo son el mentón, la frente y la parte superior de los pómulos que generalmente se encuentran un poco más opacas que el resto de la piel del rostro pero no se debe abusar de la misma, ya que si la colocamos por todas partes conseguiremos una tonalidad muy pálida, que hará ver nuestra cara totalmente blanca, para esto te invitamos a repasar algunos consejos de maquillaje que anteriormente hemos comentado en nuestros blog.

Dependiendo  donde vayas a comprarla ronda los 40 a 60 Euros, en una presentación de 30 mililitros, pero si tenemos presente que es una pre base para iluminar y corregir imperfecciones, vale la pena hacer la inversión, sobre todo si deseamos llevar un maquillaje de acabado perfecto y lucir la piel jovial y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí