Cabello efecto mojado, look para el verano

0
212

Es muy natural a la hora de plantear el look que llevaremos durante la temporada de verano, como vamos a peinarlos, y de qué manera llevaremos el cabello, sobre todo, si asistimos cotidianamente a una piscina, o vamos seguido a la playa. El cabello efecto mojado, despojado y un poco desprolijo, es la tendencia que se impone en éste 2011.

Llega la noche, comenzamos a pensar donde vamos a salir, y el peinado que llevaremos, comienza a dejarnos sin margen para pensar, ya que todas queremos vernos espléndidas a todo momento del día. Pensando en esto los estilistas, para facilitarnos las cosas a la hora de peinarnos, poco a poco han impuesto la tendencia de cabellos efecto mojado para éste verano.

Look para el verano efecto mojado

Hay para todos los gustos y se puede adaptar a cualquier corte de cabello, melenas onduladas, un poco desprolijas, y con un toque de humedad como si recién salieras de bañarte o de la piscina, harán que te veas perfecta a cualquier hora del día.

Para aquellas que no se animan del todo a salir con un efecto mojado, los geles con éste efecto son los mejores aliados, y se pueden aplicar desde la mitad del largo del cabello hacia las puntas, para darles forma sin perder el estilo que impone la moda actual.

Trucos para conseguir un look efecto mojado

Si no eres amante de pasar un tiempo frente al espejo adaptando tu pelo con algún gel que le proporcione el efecto mojado, no tienes más que cepillarte el cabello, realizar tu peinado favorito, y luego mediante un rociador aplicar un toque de agua para conseguirlo. Si bien, el agua se evapora, debes recordar cada tanto volver a aplicarte la misma nuevamente con ésta técnica para que sea duradero, sino puedes recurrir a cualquier tipo de tratamiento cosmético para el pelo, que te permita llevar un efecto mojado durante toda la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí