Tendencias en sombras para ojos verano 2011

0
186

Al momento de elegir los próximos maquillajes, antes de comenzar es necesario tener presente los colores que se llevan de moda, como así también el presupuesto que le asignaremos a los mismos, si gustamos de vernos renovadas.

Hemos visto en alguna oportunidad que la moda de éste verano 2011, llega llena de colorido, tanto en las texturas y géneros que se llevan en las prendas como así también en los accesorios, lo que al momento de elegir el maquillaje, no podemos pasar por alto ya que ellos llegan en una gran diversidad de paletas de múltiples combinaciones súper coloridas.

Renovar todo el neceser de cosméticos puede costarnos un dinero extra, sobre todo si apuntamos a las afamadas marcas que nos ofrece el mercado, pero existe la posibilidad de que con unos pocos euros podamos lucir unos ojos bonitos dotados del color que nos ofrecen las sombras para ojos en éste verano 2011.

Muchas seguramente no tienen en cuenta los maquillajes de bajo costo, ya sea porque los colores se desvanecen, las texturas no son las ideales, y el resultado a la hora de concluir un maquillaje no es aquel que tanto deseamos, pero muchas de ellas, no por ser baratas, resultan de mala calidad, como en el caso de la firma Deliplús, que para estar al último grito de la moda, ha creado sombras de acabado sedoso, suave y muy delicado que brindan a la mujer una sensualidad increíble, al momento de maquillar sus ojos.

Para aquellas mujeres que gustan sentirse sin excesos en su maquillaje, y prefieren dar colores delicados que permitan lucir además su piel, la línea Platinum de Deliplús posee la cantidad de pigmento justo en cada una de las sombras para conseguir éste efecto. La paleta de colores está muy acorde a lo que se lleva en materia de moda, violeta, verde agua, azul, turquesa, bronce, dorado, naranja, fucsia, entre muchos otros, que nos permitirán maquillar nuestros ojos, a cualquier hora del día, sin la necesidad de hacer un gasto excesivo. No dejes de probarlas y contarnos que te parecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí