Tendencias 2011, accesorios en dorado

0
224

Al momento de complementar cualquier look que hayamos adaptado, los accesorios, son y serán los mejores compañeros cuando queremos realzar y destacar nuestro estilo, por lo tanto nunca está de más tener presente aquello que se lleva de moda ya que temporada a temporada se renuevan las tendencias.

El verano es un sinónimo de bronceado, de colores dorados y cobres que se llevan en la piel, y definitivamente los accesorios en las tendencias 2011, no escapan a ello, ya que se pueden ver en muchos escaparates complementos dorados, que destacan estilos y permiten brillar a cualquier hora del día. El dorado es ideal para aquellas mujeres que gustan sentirse glamorosas, con estilo, y sofisticación.

Encontraremos zapatos, sandalias, bailarinas, en todos los diseños, con plataformas, tacos tallados y escultóricos, en dorado, cobre y bronce, que son ideales para destacar un atuendo de noche, realzando la belleza femenina. Los bolsos no solamente se presentan en éstos tonos sino que además vienen acompañados con cadenas, flecos, y tachas que aportan un toque ideal y muy sobrio.

Muchas firmas de ropa, proponen combinar una prenda neutra en color blanco o negro, con falda o pantalón en color dorado, como así también se imponen los vestidos y conjuntos completamente en éste color, y cabe destacar, que no solamente lo encontraremos presente en calzado, bolsos, y diversas prendas.

El dorado invade todas las tiendas, accesorios como pulseras, aros, cinturones, joyas, relojes, y gafas, han decidido rendirle un homenaje en ésta temporada, para que todas podamos brillar como reinas inconfundibles en ésta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí