Sandalias planas para lucir cómodas éste verano

0
165

El verano es sinónimo de libertad, alegría y colorido, por lo que muchas de las grandes marcas se inspiran en lo que la mayoría de las mujeres necesitamos para lucir espléndidas, estar cómodas, sin perder el toque femenino y delicado que nos caracteriza. Givenchy sorprende con sus increíbles sandalias planas realizadas en un material innovador como el jelly, las cuales seguramente serán las preferidas de muchas en ésta temporada verano 2011.

El material con el que se han realizado estas sandalias planas es el ideal, para no perder el glamour, contar con un buen par de zapatos de diseño y estar absolutamente cómodas a toda hora. Se las puede utilizar en un look casual, para ir a trabajar, la playa o simplemente para estar en casa brindándole a nuestros pies una suave caricia, fresca y agradable para las altas temperaturas.

Con un excelente acabado éstas sandalias planas tienen una terminación que imita al cuero a la perfección, añadiendo una textura clásica a la que la firma Givenchy nos tiene acostumbrados y los diseños y colores en los que se presentan son realmente favorecedores al momento de elegir una prenda básica que se puede usar con cualquier look que hayamos adoptado.

Vienen en color  amarillo, verde y negro, con las típicas correas o pulseras ajustables en la zona del tobillo para adaptarlas a una mejor comodidad y brindando un calce perfecto, con detalles de botones de metal, tanto en la pulsera del tobillo como en la zona frontal, éstas sandalias planas, son una buena opción para acompañarlas altas temperaturas del éste verano, sin dejar de lado  el cuidado de nuestros pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí