Cosméticos para lucir un bronceado inigualable

0
183

Con la llegada del verano todas queremos lucir una piel espectacularmente bronceada, y como no puede ser de otra manera los maquillajes siguen siendo nuestros aliados para conseguir resultados verdaderamente sorprendentes.

Muchas ya conocen los riesgos que trae exponerse varias horas al sol para conseguir una piel dorada, como así también lo peligrosas que resultan las camas solares, por eso te proponemos que luzcan un bronceado inigualable con inteligencia, mientras alcanzas el color deseado, tomando unos pocos minutos de sol.

La prestigiosa marca Ellis Faas, pensando en nosotras, propone en ésta temporada un delicado conjunto de maquillajes que nos permitirá alcanzar las tonalidades deseadas en nuestra piel, si gustamos de lucir un delicado y suave bronceado, sin tener que recurrir a varias horas bajo el sol. El kit que la firma considera uno de los más vendidos en ésta temporada consta de tres productos que combinados pueden ser de gran ayuda para conseguir el look que muchas deseamos.

La sombra Ellis Eyes Light E303, el lápiz labial Glazed Lips L309 y el colorete Blush 303, son los tres cosméticos que debes tener presentes para conseguir un bonito tono dorado en la piel, y para ello nunca está de más recordar las recomendaciones que nos brinda la marca para su uso, la cual nos aconseja colocar con el aplicador la sombra dorada sobre el párpado móvil, y difuminarla hacia el exterior del párpado superior y así alcanzar un color parejo. Luego debemos volver a remarcar con la misma el párpado móvil, y así obtener la profundidad del ojo.

En el caso del colorete, lo aplicaremos con suaves golpecitos y delicadamente, desde la zona de las sienes, hacia los pómulos en pequeñas cantidades hasta obtener la tonalidad deseada, luego retocaremos un poco la barbilla, la nariz, y la zona central de la frente. El toque final, lo daremos con el pintalabios aplicado con el interesante pincel que proporciona el kit, y para lograr una mirada súper impactante, no olvides colocarte máscara para pestañas. Con éstos simples pasos lucirás un bronceado perfecto e inigualable, sin la necesidad de pasar varias horas bajo el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí