Propiedades del agua de rosas

0
232

Se conoce desde mucho tiempo atrás las propiedades del agua de rosas, en la belleza y en los últimos años se ha agregado a la misma, la cualidad de aligerar la carga de estrés y el cansancio, añadiendo a sus benéficos resultados el que puede convertirse en un aliado a la hora de intentar relajarnos y sentirnos libres del cansancio. Pero hoy les contamos sobre la importancia para la belleza que tiene el agua de rosas.

Además de su delicado aroma, que permite ser utilizada en algunas regiones del mundo como un perfume natural, el agua de rosas tiene propiedades embellecedoras, ya que contribuye al aplicarla sobre el rostro a la hidratación del mismo, alejando del mismo la resequedad que todas sabemos es la causa principal del deterioro de la piel traducido en arrugas prematuras, para ello basta con aplicar con un atomizador cada noche previo a dormir y dejar que la piel la absorba sin secarla.

El agua de rosas también suaviza la piel y por ello es bien apreciada en la cosmética, como una loción refrescante y un suavizante natural, que hoy en día se adquiere en las tiendas de cosmética natural o se prepara en casa como ahora te contamos, para que aproveches y te hagas de los beneficios del agua de rosas.

Hay que elegir las rosas rojas de más intenso aroma y poniendo un poco de agua a hervir, retirar del fuego, dejar entibiar, sumergir los pétalos y dejar estar en el agua durante el tiempo suficiente, alrededor de 1 hora, para que desprenda el aroma, y colocar en un envase plástico con atomizador para ir aplicando según necesites, por la noche antes de dormir o durante el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí