Dudas sobre la depilación definitiva

0
219

Generalmente sobre todos los métodos estéticos se generan dudas, y la luz impulsada o método de depilación definitiva, no escapa a ello.

Lo cierto es que para aquellos que se preguntan que partes del cuerpo se pueden tratar con éste sistema, la verdad es que se puede aplicar en cualquier zona, la única condición es que el pelo no sea de color blanco, ya que no es reconocido por ninguno de los equipos que se utilizan.

La cantidad de sesiones necesarias varía de un paciente a otro y de la zona a tratar, el color  y el grosor del vello, así como también de los resultados que se obtienen en la primera sesión. Las mismas se realizan cada 30 o 40 días. y deben repetirse porque muchos vellos poseen diferentes tiempos de crecimiento y se vuelven sensibles al tratamiento.

No es necesario dejar crecer el vello antes de comenzar con el tratamiento, por el contrario se debe rasurar la zona a tratar antes de la sesión o la noche anterior a la misma.

Los resultados son visibles a partir de la primera sesión, de todos modos los mismos como ya dijimos antes dependen de la zona a tratar, de la edad, el sexo y la genética de cada paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí