Consejos a la hora de hacerse reflejos o mechas en el pelo

0
197

Retocar el pelo con reflejos o mechas, es una bonita opción para brindarle luminosidad a toda la cabellera, pero hay que tener ciertos cuidados a la hora de elegir el color ya que si no es el correcto, puede que el resultado no sea el que deseamos.

El secreto según muchos estilistas para que las mechas o reflejos queden a la perfección, es realizarlos en un tono que resulte creíble, aún cuando no tenga nada que ver con el color de base o el color natural de una cabellera. Se debe realizar en la cantidad exacta, para que no se vea exagerado, y que se pueda conseguir un efecto natural y sofisticado.

Por eso no hay que abusar de muchas mechas en diferentes tonalidades, ya que eso da la sensación de mostrarte como una persona desinteresada y desprolija, y a menos que busques justamente un look desenfadado que transmita éste mensaje, lo mejor es pedirle a tu estilista que las mechas sean sutiles y delicadas, que busque una tonalidad neutra de base, ya sea que tu pelo es rubio, pelirrojo o moreno, y que partiendo de allí realice los reflejos o mechas.

Para que éste tipo de looks se vean siempre impecables, es necesario que recuerdes que no debes dejar pasar mucho tiempo para visitar nuevamente la peluquería, ya que el pelo crece y afloran las raíces, y necesita de constantes retoques para que el color se mantenga impecable como el primer día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí