Belleza, Consejos para llevar una buena imagen

1
171

Llevar una buena imagen no significa que siempre debemos invertir fortunas en nuestro vestuario y en la peluquería, a la hora de vestirnos y vernos bien, es necesario que utilicemos la inteligencia, para que haciendo buenas combinaciones podamos obtener resultados verdaderamente sorprendentes.

  • En cuanto al vestuario, lo ideal es elegir prendas que se puedan combinar entre sí, buscar cortes sencillos, y prácticos, se se adapten a cualquier tipo de estilo y momento del día, el buen material y el corte excelente que nos calza no siempre pertenece a la marca que está de moda en todas los escaparates.
  • Tenga presente aquellos colores que favorecen su piel y su porte y tonalidad de cabello, aquellas prendas realizadas en tonalidades naturales realzan mucho los colores tanto del pelo como de la piel y los ojos.
  • Evite los complejos, no todas podemos lucir como una actriz, por lo tanto aproveche aquellas diferencias que posee , caderas anchas, altura, piernas lindas, buen busto, etc. para realzar su imagen y busque en ellas cual es su verdadero potencial.
  • Para proyectar una imagen positiva, nunca olvide de sonreír, evite hablar mal de los demás y criticar, ya que si alguien no lo conoce mucho, puede pensar que no es una persona agradable.
  • Ponga atención a sus uñas, el pelo, los zapatos, la ropa, y no pretenda tomar un ejemplo de belleza de una modelo, ya que cada una de nosotras tiene cosas muy positivas que resultan esenciales para enriquecer la imagen que transmite hacia los demás.

1 COMENTARIO

  1. es muy importante que una mujer se vea muy hermosa y que cuide mucho su personalidad por que todas las mujeres somos bellas somos como una orquidea por su belleza delicadeza y su firmeza y una mujer debe se cuidarse mucho y tener tomos hermosos en su piel para que se vea mas hermosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí