Tónicos astringentes para preparar en casa

0
191

Se considera que los tónicos astringentes se deben utilizar para cerrar los poros, pero no es del todo verdad, ya que los mismos pueden dilatarse por diferentes motivos, como una exagerada producción de grasa, engrosamiento de la capa superficial  de la piel, y muchos otros más, en donde el poro se puede ver claramente a simple vista y que al colocarle el tónico astringente o una loción de esas características no cierra.

Generalmente los productos astringentes lo que hace es impulsar la irrigación sanguínea para que de esa manera se cierren los poros, mientras que superficialmente limpia los mismos del exceso de sebo, y grasitud, haciendo que la piel luzca más saludable y limpia.

Os proponemos tres formas naturales para poner en práctica y mantener los poros de la piel en condiciones, para que nuestra piel se vea mucho mejor.

  • Hielo, aunque no lo creas se puede utilizar envuelto en un paño a modo de compresa, o triturado en agua de rosas, la cual luego debes aplicar sobre la piel del rostro, resulta absolutamente refrescante y cierra naturalmente los poros.
  • Otra solución parecida es el agua fría recién sacada del refrigerador, se la puede mezclar con té de tilo y aplicar a modo de compresas sobre la piel del rostro.
  • Agua natural, es una excelente forma de mantener el cutis saludable, salpicando abundantemente con agua de la canilla, varias veces al día y debajo de la ducha, ya que estimula la circulación sanguínea y contrarresta los efectos de la producción excesiva de sebo y grasitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí