Los 3 problemas más visibles en el contorno de los ojos

0
215

Llegados los 50 años hay síntomas visibles que suelen ser difíciles de ocultar, como son las bolsas que aparecen permanentemente debajo de los ojos, los párpados hinchados y las ojeras. Acá os dejamos algunas recomendaciones  para tratarlas mediante la cosmetología y tratamientos estéticos de cirugías.

Las bolsas permanentes debajo de los ojos, son una hinchazón permanente del párpado inferior que producen un depósito de grasa en esa zona y suelen ser hereditarias, para eliminarlas el mejor de los tratamientos suele ser el drenaje linfático, y algunos productos que hay en el mercado como cremas drenantes para atenuar ese tipo de hinchazón, lo último por hacer en caso que no desaparezcan es recurrir a una cirugía estética que elimine la grasa depositada en esa zona y la piel restante.

Para los párpados hinchados, que suelen aparecer justo cuando nos levantamos, los mismos se producen  por una acumulación de la linfa debajo de la piel, muchas veces por mala circulación que suele acrecentarse cuando estamos en posición horizontal. Se pueden eliminar con geles fríos o serum que se aplican en la zona, los cuales tienen entre otras sustancias ácido fítico o extracto de meliloto.

Las ojeras aparecen al final del día, como consecuencia del cansancio que genera una congestión vascular, las que aparecen de nacimiento suelen ser muy difíciles de tratar, y las que aparecen con el curso de los años, es porque la microcirculación va disminuyendo. Para tratarlas se pueden rellenar con colágeno de origen humano, que quita el aspecto oscuro de las mismas y el aspecto que luce la piel cuando está cansada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí