Tips para lucir un escote maravilloso con trucos de maquillaje

0
183

Cuando tenemos una fiesta importante muchas mujeres saben que un buen escote es símbolo de seducción, por lo tanto acá os dejamos algunas recomendaciones, para llevar un escote verdaderamente impactante mediante trucos de maquillaje.

Antes de comenzar debes tener presente elegir el mejor corpiño push up que tengas que vaya con la ropa que vas a lucir en ese momento y que el mismo no sobresalga de las prendas para que no resulte demasiado llamativo.

Luego sobre el escote debemos colocar un tonalizador oscuro que se adapte a la piel desde los breteles y unir el tono hacia el centro de los senos, si estamos buscando realzar el volumen de nuestros pechos lo mejor será remarcar una curva desde el comienzo de la taza hasta la parte inferior de nuestro escote, ya que ésto hará que los senos se vean más redondos y grandes.

Paso siguiente, con un tono un poco más claro debes destacar la zona de la clavícula y los pechos, ya que donde se vea más luminosidad hará que luzcan mas grandes, maquilla desde el centro del escote hacia los breteles.

Por último y para que el maquillaje se vea verdaderamente natural debemos quitar el excedente de maquillaje con un papel tissué y pasar una brocha ancha y limpia para emparejar para que no queden trazos muy gruesos que puedan denotar el efecto buscado con el maquillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí