Trucos de maquillaje para lucir unas piernas bellas

0
166

Las piernas femeninas son una verdadera arma de seducción, sobre todo si se trata de lucirlas al momento de usar una bonita falda, por ello, muchas veces sobre todo en verano aprovechamos para broncearlas y gracias a los efectos del sol podemos disimular algunas imperfecciones.

Lamentablemente no siempre es verano, pero podemos recurrir a algunos trucos de maquillaje para que si debemos llevar falda, las mismas se vean hermosas y sin marcas ni imperfecciones.

Suele ser menos común que maquillarse el rostro, pero también se pueden aplicar maquillajes en las piernas, ya que es una excelente opción para tapar las estrías, las arañitas, o marcas que hacen que luzcan un color poco uniforme.

Para ello debemos proceder de igual forma que con el maquillaje del rostro, aplicamos un corrector en barra, justamente en esos lugares donde queremos tapar las imperfecciones, recordando que siempre debe ser del mismo color que nuestra piel, y poniendo cierto cuidado en las cicatrices más visibles. Paso seguido debemos aplicar maquillaje en polvo desde abajo hacia arriba, o aprovechar los nuevos productos cosméticos de bases fluidas que poseen pigmentos que se adaptan a todo tipo de piel, y lucen muy naturales.

Como cualquier otro maquillaje, debe recordar que antes de realizarlo, siempre se debe exfoliar e hidratar la piel, para que la misma luzca fresca y descansada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí