Belleza masculina, desodorantes y aromas para hombres

0
193

En su mayoría a quien no le gusta encontrarse con un hombre que huele bien, y gracias a los avances de la tecnología y la ciencia, podemos decir que las nuevas fórmulas masculinas para el cuidado de su piel y belleza, se realizan a base de perfumes y aromas, que no solamente  resultan muy deliciosas al sexo femenino, sino que al mismo tiempo contienen sustancias bactericidas y absorbentes que cuidan su piel.

Las axilas son una zona delicada, sobre todo en los hombres, necesita mantener cierta frescura para evitar el mal olor que a veces posee la transpiración, por eso los desodorantes son excelentes aliados masculinos. Si bien en su mayoría las fórmulas contienen alcohol, las mismas contribuyen a cerrar las glándulas sudoríparas combatiendo eficazmente el mal olor.

Por eso os recomendamos que tengas presentes al elegir algún desodorante en particular, no solamente su aroma, sino que al mismo tiempo sea bueno para combatir el exceso de sudor, que no irrite la piel, ni manche la ropa.

Hoy por hoy las grandes marcas comercializan fórmulas no solamente de delicados aromas, sino que contienen bactericidas que colaboran evitando la presencia de hongos además del mal olor, algunos amaderados, otros cítricos, los aromas masculinos, no pueden faltar en el guardarropas de un hombre moderno, actual, y activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí