Consejos para conseguir resultados sorprendentes con las cremas

0
194

Vernos bellas es una cuestión de actitud y de mucha constancia, sobre todo cuando ya ha pasado algún tiempo, por eso aprovechar las cremas que nos ofrece el mercado cosmetológico, puede ser el verdadero secreto de una piel saludablemente hermosa.

Al colocarse la crema recuerde lavarse bien las manos para evitar contaminantes y conseguir efectos adversos. Lo ideal es colocarse las cremas en la mañana temprano o en la noche antes de dormir, según las indicaciones de las mismas, evitando los horarios intermedios como la media mañana o la media tarde.

No dejes de hacer al menos una vez al año una consulta con tu dermatólogo de confianza que puede hacerte recomendaciones específicas sobre aquellos productos que utilizas a diario.

Por otro lado para conservar las cremas, es necesario no dejarlas abiertas o expuestas al aire libre, si bien las mismas contienen agentes antimicrobianos, pueden infectarse alterando los buenos resultados que nos proporcionan.

Recuerda que cualquier tratamiento utilizado correctamente y con cierta constancia, sobre todo aquellos indicados para contrarrestar el paso del tiempo (cremas antiedad) nos ofrecen sorprendentes resultados en simplemente un mes de tratamiento, así que no lo abandones por la mitad, y se constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí