Recomendaciones antes de elegir un tinte para el pelo

2
217

A menudo muchas son las mujeres que gustan de cambiar la coloración natural de su pelo, ya que se sienten más cómodas o gustan estar a la moda en cuanto a lo que se lleva en novedades de tintes capilares.

Hay ciertos tips que se deben tener presentes antes de hacerlo, ya sea para enfatizar el color natural, cubrir canas, o cambiar radicalmente de coloración, ya que para ello es imprescindible que tengamos presente el tono de pigmentación natural de nuestro pelo, y si el cabello es virgen o ha recibido coloraciones anteriormente.

Para aquellas mujeres que tienen pigmentos naturales color rojizo, hay que recordar que si buscan tonalidades fuera de esa gama, es necesario utilizar un color que contenga pigmentos cenizas, que apaguen el color rojo natural, o alguna tonalidad mate para neutralizarlo.

También es necesario antes de elegir una coloración, tener presente como es la personalidad de la mujer, si es activa, si practica hobbies, deportes y el color de su piel, además de cuan dispuesta está a realizarse los retoques correspondientes, raíces y cuidados para mantener su nueva coloración.

La calidad de los tintes también se debe tener presente, es mejor preferir aquellos, que vienen con tratamientos precoloración, y que penetren en profundidad en la fibra capilar, ya que de esa manera se conseguirán colores mucho más intensos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí