Las cejas, depilación y trucos de maquillajes

0
184

Las cejas son las encargadas de definir el marco de nuestros ojos, por lo tanto se merecen un cuidado aparte y una correcta depilación para acentuar o disminuir algunos rasgos de las facciones de la cara.

Para ello se puede con una pinza comenzar a darles forma, y para conseguir un mejor resultado, se puede optar por unas pinzas de depilar que poseen luz incorporada, de esa forma se podrá visualizar mucho mejor el vello que se quiere retirar, ya que así se podrán retirar hasta los vellos mas delgados más cómodamente y con mayor precisión.

En los casos que existan vellos demasiado largos o duros y resistentes, no se recomienda quitarlos con la pinza, sino más bien cortarlos cuidadosamente ya que al arrancarlos pueden dejar huecos en el poro donde se aloja el bulbo piloso, y esa zona queda irritada, pudiéndose manchar o provocar molestias. Si luego de depilarte la zona de las cejas notas irritación la puedes aliviar colocándote hielo.

Una vez realizada la depilación, para maquillarte, deberás cepillar las cejas hacia abajo, y rellenar los espacios vacíos con un lápiz o sombra oscura para ojos con un pincel pequeño y angosto, tratando que el tono sea lo más parecido al del color de tu pelo, una vez realizado ésto, vuelves a cepillar las cejas hacia la dirección natural del vello de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí